RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
10 de septiembre de 2015 / 12:57 p.m.

Además del empate ante Argentina, el reciente partido de la selección mexicana provocó una gran reacción entre los fanáticos, ante las declaraciones de Rafael Márquez. Tras el final del encuentro, el zaguero declaró que se encuentra en la etapa final de su carrera, y que la selección debería buscar a su reemplazo.

Con 36 años de edad, el actual jugador del Hellas Verona es uno de los máximos exponentes del ‘Tricolor’, participando en 4 Copas del Mundo portando la playera de México. Las declaraciones del zaguero provocaron varias reacciones en redes sociales, destacando las de una de las estrellas actuales de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mediocampisa Marc Crosas resaltó las actuaciones del ‘Kaiser’ al grado de pedir clonarlo, provocando varias respuestas de los aficionados. Formado en las inferiores del Barcelona (escuadra en la que destacó Márquez), el mediocampista español recientemente fue afectado por una lesión, la cual lo marginó de las canchas en su primer torneo con el Cruz Azul.