notimex
5 de agosto de 2015 / 12:29 a.m.

Venados sorprendió a Cruz Azul y lo venció por marcador de 1-0, en el partido de vuelta de la llave uno de la Copa MX, correspondiente al primer sector, disputado en el estadio Azul.

La solitaria anotación para el triunfo del cuadro meridano fue de Freddy Martín en el minuto 88, que le permite sumar sus primeras tres unidades dentro del sector, mismas con las que se quedó la escuadra celeste.

Xolos repite dosis a Zacatepec  y gana 2-1

Xolos de Tijuana logró su segundo triunfo en la Copa MX Apertura 2015 al imponerse 2-1 a Zacatepec, en duelo que se realizó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, correspondiente a la vuelta de la Llave Uno.

El cuadro fronterizo volvió a imponerse con el mismo marcador y se quedó con la serie para llegar a siete puntos en la cima del Grupo Cinco, mientras su rival está en el sótano, sin unidades.

Morelia derrota a Coras de Tepic

Un enrachado Monarcas Morelia venció este martes por la mínima diferencia a su similar de Coras de Tepic, en duelo correspondiente a la vuelta de la llave uno del Grupo cuatro de la Copa MX.

Al 69 el “Pitu” Mauro Cejas canjeó la pena por un buen gol que entró raso y pegado al poste derecho del arquero Jiménez; tras el tanto conseguido, los dirigidos por Enrique Meza no se conformaron e intentaron ampliar la ventaja.

Puebla vence 2-0 a Celaya en vuelta de Llave 1

Con dos goles del argentino Ezequiel Rescaldani, la Franja del Puebla derrotó por 2-0 a Celaya, en partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.

Ante unos tres mil aficionados en el Estadio Universitario de la BUAP, la Franja se impuso a los guanajuatenses por global de 2-0, luego que el “pampero” Rescaldani se hizo presente en el marcador a los minutos 45 y 52.

De esta forma, la Franja del Puebla llegó a cinco unidades, por un punto de Toros de Celaya en el Grupo Siete.

Atlante derrota 3-2 a Pachuca en juego de volteretas

En duelo de toma y daca, Atlante vino de atrás para vencer 3-2 a Pachuca y así asumir el primer sitio del Grupo Uno, en partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX, que se celebró en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles del cuadro local fueron obra de Carlos Cauich, al minuto 27, así como de Carlos Garcés, a los 71 y 81. Guillermo Martínez (51) y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya (58), marcaron por los de Hidalgo.

Con este resultado, el cuadro “azulgrana” llegó cinco unidades en la cima del Grupo Uno, en tanto los “Tuzos” se quedaron solo con un punto en el sótano de dicho sector.

Murciélagos vence 1-0 a Dorados y suma dos triunfos

Con solitario gol de Leandro Luján, Murciélagos derrotó 1-0 a Dorados de Sinaloa en el Estadio Centenario de Los Mochis, para quedarse con la serie y el liderato del Grupo Seis de la Copa MX Apertura 2015.

Al minuto 63 llegó el gol de Murciélagos, obra de Leandro Luján, quien falló un penalti pero en el contrarremate anidó el esférico con la cabeza para dar a su equipo tres puntos más, que sumados al adicional por ganar la serie, tienen al equipo con siete en la cima, y su rival en el fondo (0).

Lidera Veracruz Grupo Siete al vencer a Lobos BUAP

Tiburones Rojos del Veracruz se colocó al frente del Grupo Siete de la Copa MX, al imponerse por 2-1 a Lobos BUAP en la segunda fecha del Torneo Clausura 2015 de la justa copera, disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente de esta ciudad.

Con este triunfo, el once veracruzano llegó a siete puntos, con los tres de la victoria más el extra por adjudicarse la serie (4-1 global), para treparse a la cima del sector, por encima de Puebla (5), Celaya (1) y los universitarios, que se encuentran en el fondo sin puntos.