Eduardo Espinosa
7 de diciembre de 2015 / 01:13 p.m.

Justo en el día que cumple 18 años sin título de Liga, Cruz Azul regresó a los entrenamientos para prepara el Clausura 2016. Hoy una parte del plantel de La Máquina realizó los exámenes médicos mientras que otra lo hará mañana.

En tanto, Agustín Manzo, director deportivo del club, admitió el interés que hay en el ecuatoriano Joffre Guerrón de Tigres, que disputará la final del futbol mexicano.

"Sí, por supuesto (gusta Guerrón) hay muchas opciones pero también puede ser un jugador interesante para la institución. Todavía no sabemos nada, se oye mucho es un jugadorazo y ojalá tuviéramos la oportunidad de traerlo".

Aunque dentro de la planeación del club, el ecuatoriano ocuparía la plaza de Carrizo, hasta el momento la única baja oficial de La Máquina.
"De extranjeros supuestamente Guerrón es uno en lugar de Carrizo, pero vamos a ver si es cierto, hay que negociarlo. Eso es una idea nada más, pero vamos a esperar".

Eso sí, Manzo descartó la llegada de Furch, delantero del Veracruz, quien también sonaba como opción.

"Sobre Furch que yo sepa no (hay interés) aunque también es un gran jugador".

Sobre los 18 años sin título, Manzo enfatizó que el club pelea por romper esta sequía: "Hay que buscar el título, hay que no dejar de trabajar. Hay que intentar mes a mes día día hasta que logremos ese título. Lo importante es seguir trabajando en lo de nosotros pensar en nosotros Y qué equipo pueda tener esa medalla o esa estrella que se necesita".