cortesía: la afición
11 de julio de 2015 / 12:42 p.m.

Un día después de que se confirmó la salida de Mauro Formica, Cruz Azul aceleró en su búsqueda de refuerzos y concretó la llegada del argentino Fernando Daniel Belluschi para la siguiente temporada.

"El volante argentino Fernando Daniel Belluschi firmó contrato laboral con Cruz Azul FC esta tarde en las oficinas del Director Deportivo Agustín Manzo, después de haber pasado sin problemas sus exámenes médicos. Así, el nacido en Los Quirquinchos, Santa Fe, Argentina, un 10 de septiembre de 1983, será el cuarto jugador extranjero del equipo para disputar el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX".

A La Máquina aún le queda una plaza de extranjero vacante, la cual la utilizarían en un centro delantero. La posibilidad de Matías Vuoso al parecer se ha desvanecido, luego que el atacante naturalizado fuera inscrito por Estudiantes de La Plata para el torneo argentino.

Hasta el momento La Máquina ha hecho siete altas para este torneo: el regreso de Jerónimo Amione, la llegada de Marc Crosas, Lucas Silva, Richard Ruiz, Fabio Santos, Ariel Rojas y ahora Daniel Belluschi.