TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ | ENVIADO ESPECIAL
4 de julio de 2015 / 08:27 p.m.

Porque han quedado a deber las dos últimas temporadas, Christian Giménez señaló que Cruz Azul debe salir a ganar desde los partidos como el que sostendrán este domingo contra el Monterrey.

La Máquina disputará con los Rayados en la ciudad de Dallas la final del cuadrangular amistoso denominado Copa Socio MX.

“La verdad a la afición lo único que le podemos decir es gracias por el apoyo incondicional que siempre nos han dado, obviamente que hoy el hablar o el decir algo está de más porque hemos quedado a deber en los últimos dos torneos”, reconoció Giménez.

“Pero bueno, la preparación que estamos teniendo es al máximo, tenemos, un nuevo cuerpo técnico que realmente sabe muy bien lo que quiere del equipo y nosotros tratamos de asimilar lo más pronto posible lo que quiere él de nosotros dentro de la cancha”.

Dijo que la misión de Cruz Azul será ser protagonista en los dos torneos que disputarán el próximo semestre.

Cruz Azul reconoció este sábado a mediodía la cancha del Cotton Bowl donde enfrentarán al Monterrey luego de haber superado en penales a los Pumas.


LA FRASE
“La selección mexicana siempre aparece en los momentos que tiene que aparecer, creo que sí ha pasado por algún altibajo pero creo que sí va hacer una buena Copa Oro”: “Chaco” Giménez.