MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
10 de septiembre de 2015 / 04:58 p.m.

Pese a que en Rayados desean utilizar el factor calor a su favor en el encuentro de este sábado ante La Máquina, para sus jugadores no debe pesar, aseguró Christian Giménez.

“Creo que con el plantel que tenemos ya hemos jugado por diferentes circunstancias y yo creo que eso no creo sea un factor. Obviamente que para nosotros el factor clima no nos tiene que molestar sino tenemos que saber que es un partido importantísimo donde nos jugamos muchas cosas.

“Su cancha nueva también genera expectativa para sus jugadores nosotros venimos con mucho respecto para Rayados, pero también venimos con la idea de hacer un buen partido”, declaró el atacante del Cruz Azul.

El portero, Jesús Corona dijo que no debe de pesarles la nueva cancha del estadio de Rayados. Si bien son conscientes que ningún rival ha podido ganar ahí, el arquero se mostró confiado en que podrán salir de su mala racha en el ‘coloso de Guadalupe’.

“Sabemos que se hace muy fuerte el equipo de Rayados en casa, tiene una gran afición que se hace sentir, pero sabemos que del entorno ahí queda, dentro de la cancha vamos a hacer nuestro partido, buscar hacer las cosas lo mejor posible y ser muy aplicados en este encuentro", concretó.