francisco vela
8 de junio de 2015 / 06:28 p.m.

Cruz Azul sigue reforzándose, es un hecho que contará con los servicios de Richard Ruiz para el próximo torneo y está por contratar al paraguayo Richard Ortiz que militó hasta el torneo pasado con los Diablos Rojos del Toluca.

El equipo que desde este lunes comanda de manera oficial Sergio Bueno ya confirmó que Marc Crosas llega al conjunto cementero y se espera que se cierre el traspaso de Lucas Silva, Ruiz ex de Xolos sería el tercero y en las próximas horas se haría oficial la llegada del mediocampista paraguayo.

MMDeportes charló con gente cercana la paraguayo y confirmó que las negociaciones están muy avanzadas sin embargo no confirmó que ya fuera un hecho. Este martes arribará a la ciudad de Cancún y es altamente posible que para el miércoles durante el Draft se oficialice.

Desde hace unas horas en Cancún se confirmó que las negociaciones entre los clubes – Cruz Azul y Toluca – el arreglo es total y que faltan detalles por ajustar solamente para que el pacto esté al cien por ciento.