saúl rodríguez | @saulrdz1990
5 de junio de 2017 / 10:45 a.m.

El Draft del futbol mexicano ha comenzado a calentarse y ahora ha trascendido que el Cruz Azul sigue teniendo en la mira a jugadores de Tigres.

De acuerdo a información de Univisión Deportes así como otros importantes medios, La Máquina estaría interesada en fichar al delantero chileno Eduardo Vargas para la próxima temporada.

El ‘Turboman’ fue perdiendo la titularidad durante esta campaña que acaba de terminar, incluso, el técnico Ricardo Ferretti prefirió poner a Ismael Sosa o Lucas Zelarayán en el ataque junto al francés André-Pierre Gignac.

Se dice que los Xolos también buscan los servicios del ariete andino pues es prácticamente un hecho que el colombiano Avilés Hurtado saldrá de Tijuana para venir a Rayados.

La directiva auriazul ya ha manifestado que harán pocos movimientos en el mercado de piernas, sin embargo, están dispuestos a escuchar ofertas si son convenientes para el club.

Además del camisa 9, el club cementero insistirá fuertemente en este Draft por el argentino Ismael Sosa, quien también ha sonado para volver a los Pumas.

El cuadro capitalino busca apuntalar su ofensiva, incluso, este fin de semana circuló el rumor que mandaron una comitiva a Madrid, España, para intentar contratar al español Fernando ‘El Niño’ Torres.

SR