rafael rivera - @rafadatos
28 de febrero de 2016 / 11:41 a.m.

Con su triunfo ante Rayados por 4-0, Cruz Azul confirmó su paso ascendente en el Clausura 2016, desatando la emoción de la modelo Daniella Chávez, quien se autoproclamó como el nuevo ‘talismán’ de los capitalinos.

Desde sus redes sociales, la modelo de Playboy recordó su visita al estadio Azul en la jornada 2, resaltando que los ‘cementeros’ han mejorado desde su aparición.

Tras la visita de la ‘Novia de la Copa América’ en el empate 1-1 entre Cruz Azul y Chivas, la ‘Máquina’ ha sumado tres triunfos, dos empates y una derrota, con lo cual han escalado al quinto lugar de la tabla general.



Miau..😻Recuerden que a los que le den 👍🏻y suban un pantallazo de mi último video clip con Carlitos a su cuenta de instagram les regalare un vídeo saludo dedicado para que participen 😘ganara el con más like y en que me conquiste poniendo por que se lo tiene que ganar 😉mujeres se lo pueden regalar a su chico si gana 💕ocupen el hashtag #SiMeQuieresConquistarDaniella 😘Besos a todos..los que ya vieron mi video clip 🎶enlace directo en mi biografía 👆🏻👆🏻o búscame en YouTube Daniella Chávez Playboy 🐰 . Amores ya está nuevamente para los que me preguntaban que paso 😣ya esta en mi canal así que no se lo pierdan.. y si lo vieron antes véalo otra vez y le pone me gusta 😁👍🏻Gracias..(Este domingo daré los vídeos saludos 💕) . Chicas el 👙 @everything.storee 👙 .

Una foto publicada por DANIELLA CHAVEZ👸🏼Oficial ️️® (@daniellachavezc) el

A las 17:30 Hrs Estaré en @Deaquinosale por UCV 😘 no se lo pierdan mis amores 🐰. Sígueme también en mi segundo Instagram @angelita_dany 😇. .

Una foto publicada por DANIELLA CHAVEZ👸🏼Oficial ️️® (@daniellachavezc) el