NOTIMEX
7 de abril de 2015 / 04:25 p.m.

Una derrota más ante América dejó al portero de la Cruz Azul, José de Jesús Corona adolorido pues sabe que también cala en sus aficionados, aunque reconoció las fallas que tuvieron al frente y el rival las aprovechó.

"Duele bastante perder ante uno de nuestros mayores rivales, la derrota cala bastante, nosotros entendemos también el dolor de ellos (la afición), nos duele bastante perder de esta manera, pero así es el futbol, esto es de goles, de quien los hace”.

Señaló que el conjunto americanista aprovechó muy buen la oportunidad que tuvo de marcar a diferencia de Cruz Azul, que falló las creadas ante el marco rival e insistió, aunque se vieron bien les falló la definición.

"Esto es de goles, América aprovechó la oportunidad que tuvo y eso cambió el rumbo, aunque en el funcionamiento Cruz Azul se vio mejor, nos ha faltado ser más finos en la última zona, en el último toque y ser más determinantes en ese aspecto".

Por ese motivo, indicó el malestar que hay entre el grupo por esta derrota, pues hicieron lo suficiente para salir con un resultado mejor, pero que ahora deberán pensar en corregir de cara a lo que viene.

"Estamos muy molestos por este resultado, nos dolió bastante. Vemos caras largas, desencajadas en el equipo por el resultado, pero debemos ser fuertes y seguir trabajando, eso es importante, que el equipo siga confiando en sí mismo”.

Sin embargo, sabe que de nueva cuenta quedaron a deberle a su afición, que apoyó en todo momento y en lapsos del partido superó a la del América, que se mostró un tanto tibia hasta el gol de Oribe Peralta.