NOTIMEX
8 de septiembre de 2015 / 02:13 p.m.

El portero Jesús Corona aceptó que su ausencia en la selección mexicana se debió al bajo nivel que ha mostrado con Cruz Azul, pero confía en retomarlo y ser considerado para el decisivo partido contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
“Puede que sí (no fui convocado por mi nivel) porque en la selección deben ir los que están en su mejor momento y en esta ocasión se tomó esa decisión de llevar a otros compañeros”, dijo.

Destacó que necesita mejorar en muchos aspectos para que el técnico interino, el brasileño Ricardo Ferretti, lo considere para ese encuentro, a celebrarse el 10 de octubre en Pasadena, California.

“Tendré que elevar mi nivel, estar mejor con mi equipo, regresando a un buen nivel, demostrándolo con Cruz Azul, tarde o temprano volveré, no sé si me alcance para el partido ante Estados Unidos”, expuso.

El campeón olímpico en Londres 2012 descartó sentirse titular inamovible en la “Máquina”, porque “aquí estamos por actuaciones”.

“Sé que no siempre estoy en un nivel óptimo, pero siempre busco ayudar a los compañeros, soy el primer crítico a mi persona, nadie me tiene asegurado el puesto, siempre respetaré la confianza del técnico y quiero responder con buenas actuaciones para ayudar a Sergio Bueno”, expresó.