CORTESÍA LA AFICIÓN
30 de abril de 2017 / 10:15 a.m.

Desde hace semanas mencionó que le sorprendía lo difícil que resultan las cosas para Cruz Azul. Y claro, ahora que quedaron eliminados, el entrenador Paco Jémez reiteró lo increíble que parecen ciertas situaciones que le pasan a La Máquina. Como en esta ocasión, en la que el portero Óscar Pérez se agregó al ataque en el último minuto y metió el gol del empate para Pachuca, con el que quedaban sin esperanza de Liguilla.

“Todo lo raro que tiene que pasar nos pasa a nosotros”, dijo el timonel. Y agregó que “la probabilidad de que un portero te meta gol es una entre millones, y nos tiene que tocar a nosotros. Esto es Cruz Azul”

Luego, el español reiteró lo de la semana pasada, que tiene contrato hasta final de año, y que quiere quedarse: “En ningún momento nadie de los del vestuario han pensado en estar en otro sitio, aunque habrá un momento en el que debo de sentarme (con la directiva), tengo un contrato de un año y nadie me quita las ganas (de seguir)”.

Aunque ya no tienen oportunidad de Liguilla, Jémez hizo hincapié en que “nos falta aún un partido para terminar la temporada y vamos a entregarnos al cien para que nadie pueda recriminarnos. Cruz Azul es un equipo de mucha entrega y hay que ponernos a trabajar, y ver todo lo que hemos fallado”.

Al final, también mencionó que no se enganchará con las críticas que hay hacia su persona, pues “un perro solo te puede morder hasta donde llega su cadena, si estoy fuera del rango no lo hará. Si alguien piensa que con faltando al respeto, pues está bien si quiere ser feliz así”.