notimex
6 de agosto de 2015 / 09:03 p.m.

El reciente refuerzo de Cruz Azul, el defensa Fabio Santos, aseguró que entrenará y jugará con determinación en busca de los objetivos del club, pero es complicado que prometa el ansiado título de Liga que le falta al club.

"Los que ya estaban aquí y los que llegamos, queremos conquistar alguna cosa, mas no estamos prometiendo nada, prometemos correr bastante, trabajar mucho para dar los resultados esperados”, señaló el brasileño.

El defensor lateral aseveró que “es normal que todos los aficionados estén nerviosos, queriendo resultados más rápido, pero llegaron bastantes jugadores nuevos, entonces no es de un día para otro que las cosas sucedan”.

Pidió hacer valer la condición de local el sábado en el Azul contra León para sumar la primera victoria ante sus seguidores y se dijo contento por anotar el gol del triunfo el domingo anterior frente a Chivas de Guadalajara.

"Contra León tenemos que hacer un gran partido, no podemos perder más puntos como locales", declaró Santos, al tiempo que admitió que en México entrena más de lo que lo hacía en Brasil.

El brasileño se comprometió además en hablar un poco mejor el español para entenderse de la mejor manera con sus compañeros y con la prensa, a la que ahora atendió en portugués en algunos momentos en las instalaciones de La Noria.