rafael rivera - @rafadatos
3 de mayo de 2016 / 04:46 p.m.

Tras obtener el triunfo en Toluca, Cruz Azul y Tigres protagonizarán el partido más llamativo de la última jornada del Clausura 2016 al jugarse el pase a la Liguilla, duelo que es visto como una final para los celestes según Aldo Leao.

Durante la reciente rueda de prensa de los capitalinos, el mediocampista colombiano destacó el choque ante los felinos, señalando que “debemos prepararnos para el siguiente partido, es una final más para nosotros ante un rival tan respetado como Tigres y hay que hacer las cosas bien”.

Leao resaltó el peso del choque debido a que “nos jugamos todo el semestre, vamos a ganar, vamos por la Liguilla, lucharemos a muerte por ello”.

Pese a fungir como locales, el jugador celeste destacó que los auriazules no serán un rival sencillo, debido a que “será muy complicado, Tigres es el actual campeón, tiene jugadores muy peligrosos, pero nosotros también tenemos equipo para ganar”, pero que “si queremos hacer historia este es nuestro momento, dejaremos todo en la cancha para ganar”.