CLAUDIO BAÑUELOS - LA AFICIÓN
21 de septiembre de 2016 / 05:19 p.m.

El fiscal general del estado, Oscar González Mendívil, se destapó como aficionado de La Máquina Cementera de Cruz Azul y en son de broma señaló que va buscar encarcelar a Tomás Boy, timonel de los cementeros por el mal paso del equipo.

Al preguntarle sobre el caso de tres policías estatales que fueron detenidos la semana pasada por estar vinculados a secuestros y extorsiones, desvío el tema y señaló que "Voy a girar una orden de aprehensión en contra de Tomás Boy, porque me cansé, ya estuvo bueno, nombre". dijo.

Un reportero le sugirió hacer una auditoría en La Noria, sede donde el cuadro capitalino realiza sus entrenamientos diarios

Ante ello González Mendívil respondió "en la Noria no están los negocios, no".

Otro más le preguntó ¿están en Miami? A lo que el fiscal respondió "no tengo la menor idea", para luego añadir "pero de que los hermanos Alvarez (Billy y Fernando) están peleados, de eso no tengo la menor duda. Y que casualmente los años que tienen peleados son los años que el equipo tienen valiendo para puro gorro, eso me queda claro".

Al concluir le respondió a la reportera que le pedía informes sobre el tema de los policías detenidos "pero usted quiere platicar de cosas aburridas. ¿De qué cosa quiere que platiquemos? y acabó el tema deportivo.