LA AFICIÓN
16 de junio de 2017 / 08:19 a.m.

Joffre Guerrón no ha iniciado de la mejor manera su paso por Pumas. Luego de seis meses de inactividad, al no encontrar equipo para el Clausura 2017, el ecuatoriano recibirá una nueva oportunidad por parte de Universidad; sin embargo, no comenzará a trabajar al mismo tiempo que el resto de la plantilla.

La mayor parte del plantel de Pumas realizó entre miércoles y jueves los exámenes médicos, y se esperaba que Joffre apareciera en alguno de los grupos, pero no fue así y se informó que será hasta la siguiente semana cuando el delantero se integre a la pretemporada que realizará el equipo en Acapulco, Guerrero. De esta manera, el ecuatoriano se perderá algunos días de los trabajos de playa que realizará la plantilla.

Incluso, Universidad no solo espera a Joffre la siguiente semana, también Néstor Calderón reportará; sin embargo, el caso del Avión es totalmente diferente, pues tuvo tres semanas más de actividad que toda la plantilla de Pumas al llegar a la Final con Chivas, así que estaba justificado su descanso; en cambio, Guerrón no tuvo actividad con ningún equipo profesional en los últimos seis meses.

AM