JUAN LARA | @JUANCHOL7
22 de septiembre de 2016 / 04:52 p.m.

Tigres es el líder del torneo, el único invicto y es considerado, por muchos, como la plantilla más poderosa de la Liga MX.

Sin embargo, en Cruz Azul no ven como imposible llevarse los tres puntos este sábado del Estadio Universitario; aunque Aldo Leao afirmó que existe respeto por los felinos.

"Respetamos a Tigres porque es el líder pero tenemos las herramientas para poder ganar", comentó el cafetalero en rueda de prensa. 

Para el colombiano, los jugadores con los que cuenta 'La Máquina' es mérito suficiente para considerar que pueden sacar la victoria de San Nicolás de los Garza. 

"Los argumentos que tenemos para ganarle a Tigres son los jugadores que tenemos"
, agregó. 

El volante cementero descartó que tenga problemas personales con el entrenador Tomás Boy. 

"Con Tomás siempre me la he llevado de maravilla, lo conozco, sé su temperamento, sé cómo es, y es exigente. Si él me vio así tengo que respetarlo, tengo que respetar las decisiones que tome este jugando bien y me saque así tengo que verlo, no soy de los jugadores que hacen berrinche o de pronto va a decirle algo porque me sacó. Si lo vio así en ese momento era para mejoría del equipo y así lo tomo. Sé que tengo mucho para dar, estoy comprometido y pienso seguir aportando", agregó.