RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
17 de enero de 2016 / 12:16 p.m.

Además de la escasa actividad que ha vivido en los últimos meses, la carrera de Joffre Guerrón sufrió un nuevo golpe, al revelarse que no tiene espacio en la selección de Ecuador.

En una reciente entrevista para Radio La Deportiva de Quito, el seleccionador Gustavo Quinteros fue consultado sobre un posible llamado para el refuerzo de Cruz Azul, dejando en claro que no es una de sus prioridades.

"Guerrón es un jugador como todos los demás, para mi entender hay jugadores que están en un mejor nivel que él y que tiene más posibilidades de estar en la selección” señaló Quinteros, al hablar sobre el ex jugador de Tigres.

El timonel de la ‘Tri’ igualmente explicó que “en México los que andan muy bien son Walter Ayoví y Fidel Martínez, Michael Arroyo, cuando tiene continuidad en el América. Guerrón no tuvo continuidad”.

Al ser consultado sobre las diferencias entre el ‘Dinamita’ y Luis Chiriboga (ex presidente de la Federación de Futbol Ecuatoriana), Quintero respondió que "esa es la respuesta normal, nada más que la gente que está en contra del presidente de la Federación hace o mete esa frase de conflictos que a mi no me interesa”.