JAIR RAMOS
1 de agosto de 2017 / 10:10 p.m.

Cruz Azul arribó a suelo regiomontano para enfrentar este miércoles a Tigres en la Copa Mx, los dirigidos por Paco Jémez llegaron al aeropuerto internacional de Monterrey alrededor de las 6 de la tarde y rápidamente subieron al autobús que los trasladaría hacía el municipio de San Pedro Garza García sede de su hotel de concentración.

A su arribo el portero José de Jesús Corona habló sobre el paso de Cruz Azul en la Liga así como lo que se pretende realizar en la Copa Mx, cancerbero dejó en claro que el nivel del equipo va a ir subiendo poco a poco.

"Vamos bien, vamos mejorando, lo vamos a ir haciendo paulatinamente, partido a partido, sabemos de la idea de lo que quiere el profe Paco, hemos tenido algunas bajas sensibles pero creo que hay plantel suficiente para mejorar y dar buenos partidos", dijo.

Aunque se espera que Tigres, su rival en turno, tenga bajas hablando de jugadores titulares para este duelo, Corona no se confía y dijo que el plantel auriazul es basto para dar batalla.

"Es una ofensiva de respeto, tienen una platilla muy basta en cada una de sus posiciones y creo que va a ser un buen reto el día de mañana", enfatizó.

Tigres buscará este miércoles por la noche un triunfo dentro de esta Copa MX como local.

DP