CORTESÍA LA AFICIÓN
21 de octubre de 2017 / 09:21 p.m.

Luego de la derrota 3-0 ante Lobos BUAP, Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, criticó fuertemente el trabajo realizado por su conjunto en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

"Nosotros no somos un equipo grande, hoy dejamos en claro que no somos un equipo grande; nuestra afición es nuestro mejor baluarte. Hoy no hemos estado a la altura de lo que nuestra afición se merece" aseveró el entrenador español.

"En el plano defensivo hemos sido un desastre, todo ha sido más corazón que cabeza" expresó Jémez en conferencia de prensa, tras finalizar el juego de la Jornada 14. Asimismo, puntualizó que el equipo debía de salir apenado del campo de los 'licántropos': "nos tenemos que ir avergonzados, tenemos que estar avergonzados de lo que se hizo en el terreno de juego. Un equipo tiene que saber competir y nosotros no hemos sabido competir desde el primer minuto".

En la siguiente fecha del Apertura 2017, 'La Máquina' tendrá una dura prueba cuando reciba en su cancha a los Tigres de la UANL.