JUAN LARA - @JUANCHOL7
1 de octubre de 2015 / 07:19 p.m.

El entrenador José Guadalupe Cruz negó algún ofrecimiento de parte de los directivos del Cruz Azul para hacerse cargo del equipo este torneo.

En entrevista exclusiva para MULTIMEDIOS DEPORTES, el ‘Profe’ aseguró que sólo son rumores sobre su posible llegada a La Noria; sin embargo no escondió su deseo de dirigir a un equipo histórico de México. 

“No ha habido ningún acercamiento, ninguna plática. Son rumores que escuché, pero nada más.

“A quién no le gustaría trabajar en un equipo tan importante como es Cruz Azul. Evidentemente no me puedo más que pronunciar en ese sentido. Es una suposición, una situación que para mí no es real, pero vamos sí me gustaría”, expresó, vía telefónica, el timonel.

El ‘Profe’ aceptó que tuvo un acercamiento de la directiva de Sinaloa; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

A su vez, el ex técnico del Puebla aseguró no tiene prisa en regresar a los banquillos. Incluso, reveló ya que el semestre pasado fue complicado por la problemática del descenso que vivió con La Franja.

“No, justo el torneo anterior fue muy estresante, muy complicado de principio a fin. Tendrá que llegar esa oportunidad cuando llegue”, comentó.