DIEGO MORENO | @diego_puyol
6 de mayo de 2016 / 12:04 p.m.

Cruz Azul y Tigres definirán su futuro este sábado, pues ambos se jugarán su pase a la Liguilla al enfrentarse en el Estadio Azul.

André-Pierre Gignac es el jugador más determinante de los felinos a la ofensiva; por ello Jesús Corona, además de reconocer el nivel del francés, pidió no dar libertad al atacante auriazul.

“Todos sabemos que (Gignac) es un jugador con mucha calidad, en su posición es muy contundente. Hay que tener atención a todo jugador, claro que hay jugadores a los que tenemos que ponerle más atención e intensidad a la hora de marcarlos, porque con un espacio te define un partido. Así es Gignac"

Pero no sólo es él, también hay otros que lo complementan bien en el ataque como (Javier) Aquino, Jurgën (Damm) y (Rafael) Sobis”, mencionó el portero cementero.

El guardameta también enfatizó que esperan un rival con un gran nivel, no sólo porque son los campeones, también porque arriesgarán todo para llevarse la victoria.

“Es el actual campeón, esperamos a un Tigres que va a venir a buscar el resultado, están necesitados de una victoria y van a venir a buscar el arco rival.
“Nosotros estamos en la Liguilla, los obligados a buscar el resultado son ellos (Tigres), pero sabemos que con un resultado adverso nos pueden pasar y también Pumas. Pero vamos a estar en nuestra casa y ahí nos tenemos que hacer fuertes”, señaló el arquero de la ‘Máquina’.