EDUARDO ESPINOSA | @laaficion
19 de noviembre de 2017 / 08:29 a.m.

Paco Jémez salió satisfecho por el trabajo que hizo Cruz Azul para obtener el boleto a la Liguilla; ahora, el entrenador quiere que su equipo disfrute y se aplique en la fase final del torneo y advirtió de manera contundente.

"No queremos llegar a la Liguilla y, cómo se dice en España, cagarla; quiero que mi equipo sea valiente, ofensivo, que busque los partidos. Nosotros somos mucho mejor cuando disfrutamos, solo hay una manera de jugar la Liguilla, que es en pensar en lo primero, disfrutar y hacer disfrutar".

Con el boleto a la Liguilla, Paco también admitió la gran presión que tuvo el equipo en los últimos dos partidos para sacar los triunfos, ahora que ha roto tres años sin Liguilla, cree que esto ayudará al club para aligerar la carga en lo venidero.

"Es un tema de liberación de la presión que nos comía y nos perseguía por lo que había pasado en años anteriores. Todos nos sentimos un poquito aliviados por la presión que había encima, pero esto Cruz Azul lo necesitaba ,era una losa que pesaba tanto por muchos años y campeonatos; creo que para el futuro,pase lo que pase en esta Liguilla será muy positivo para Cruz Azul porque no va a salir pensando que ya lleva mucho tiempo sin calificar . Sí sientes alivio, sientes que has cumplido tu trabajo".