notimex
26 de marzo de 2015 / 09:15 p.m.

La barra "Sangre Azul" acusó a Jesús Corona y Francisco Javier Rodríguez "El Maza" de agredirlos e insultarlos, luego de que el jueves pasado ingresaron a las instalaciones del club en La Noria a reclamarles su falta de entrega en la cancha.

En un comunicado publicado este martes, el grupo de barristas da su versión sobre los hechos ocurridos ese día y que derivó en los insultos que le lanzaron al también arquero de la selección nacional en el duelo ante Xolos.

En su escrito señalan que al notar su presencia en las tribunas el pasado jueves, el técnico Luis Fernando Tena suspendió la práctica así como las agresiones que sufrieron por parte de Corona y de "El Maza" Rodríguez, a quien acusan de haberles escupido.

"Luis Fernando Tena suspendió el entrenamiento y reunió a su escuadra entre la cancha 1 y 2 de las instalaciones, a lo cual José de Jesús Corona no obedeció, se dirigió a los inconformes con una actitud reprobable -¡yo sí me la rompo, ustedes no son nada!- retando a los presentes a golpes".

"Posteriormente el resto del plantel se aproxima a los barristas que se encontraban en la grada de la cancha 1, a dicha grada suben los jugadores Fausto Pinto, Guillermo Allison agrediendo con empujones y Francisco Javier Rodríguez penosamente escupe a un aficionado", agrega el comunicado.