SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
7 de septiembre de 2016 / 12:40 p.m.

El técnico del Cruz Azul volvió a sorprender con las declaraciones que hizo en conferencia de prensa referente al partido que dio la Selección Mexicana ante Honduras en el Azteca.

El ‘Jefe’ resaltó que este Tricolor ha fracaso con cuatro técnicos distintos, pero con los mismos jugadores. Además, no duda que estarán en el Mundial, pero por el bajo nivel de la CONCACAF.

“Yo ya he dado mi opinión al respecto, hay cosas que no van a dar. Para mí esta selección ha fracasado con cuatro entrenadores, con los mismos jugadores. No es culpa de nadie, ni los jugadores ni el entrenador quieren jugar en su contra, simplemente hay un principio de Peter, aquí se llegó a su límite y es todo.

“La eliminatoria es muy sencilla, independientemente de estos altibajos que puedan suceder, el nivel de los equipos de CONCACAF ha disminuido y México no va a tener problema para clasificar. Lo importante es saber a dónde quieren ir y quiénes toman las decisiones, seguramente están buscando lo mejor, pero creo que se pueden hacer críticas, para mí es un asunto de preguntas: ¿Es este grupo de trabajo?, ¿Somos un equipo competitivo?, ¿Quieres jugar bien?, ¿Competir nada más?. Cruz Azul quiere ser campeón, los objetivos deben estar bien definidos”, sentenció el ex ídolo de Tigres.

Sobre los gritos de “Fuera Osorio” por parte de los aficionados, Boy señaló que todos los entrenados han soportado estas críticas.

“Está de moda el grito “fuera, fuera”. Si a los 10 minutos no anoto me lo echan, ya están encima. Pasó aquí, en Atlas, en Morelia. Cada entrenador tiene su propia visión y se va a morir con la suya. No puedo criticar el estilo”, manifestó el timonel de La Máquina.

Las declaraciones le dieron la vuelta a todo México, incluso, se volvió tendencia en la Ciudad de Monterrey.

TWEET