NOTIMEX
6 de abril de 2018 / 03:26 p.m.

Luego de dos tornos cambiando sede del Estadio Azul a La Noria, el técnico del equipo femenil de Cruz Azul, Alberto Aguilar, confirmó la mudanza del cuadro a Jasso, Hidalgo, con estadio propio para el 10 de diciembre próximo.

"Uno de los beneficios del cambio de sede es que el equipo va a tener un lugar fijo y eso es importante porque estaremos dedicados a preparar de la mejor manera al equipo, y así estaremos con más tiempo para comenzar a dar resultados".

Entrevistado previo a la práctica del cuadro celeste femenil, en La Noria, explicó las bondades que tendrán las jugadoras que continúen en el equipo, así como las refuerzos, entre ellos, el que continúen estudiando.

"Todas las jugadoras van a tener apoyos para sus estudios y la mayoría de ellas-dijo- están de acuerdo y con muchas posibilidades de irse para allá. Habrá casa club, todo lo que se necesite, contaremos con ello".

De la misma manera, explicó que la mudanza a esa ciudad hidalguense es porque las chicas han impactado en las familias y quieren verlas jugar allá, entonces, serán bienvenidas para tener todo en ese lugar.

"La directiva le quiere dar a las personas que viven allá un espectáculo, ya estuvo aquí el equipo dos torneos y lo han solicitado, ha impactado en el ánimo de las familias el ver a las muchachas".