EDUARDo ESPINOSA BAUTISTA
14 de marzo de 2015 / 06:15 p.m.

Luis Fernando Tena reconoció que es la primera vez que escucha que la gente pide su salida en el estadio, razón que lo tiene preocupado.

"No es natural porque es la primera vez que lo oigo, y sí claro que me preocupa, no me gusta que se dé y sé que para corregir eso hay que ganar y es la única forma en que la afición va a estar contenta"

El Flaco admitió que ahora la estrategia de aguantar y contragolpear no le ha salido al equipo, por lo que es el mayor responsable.

"Nos salió muy bien en cuanto a aguantar los partidos cuando íbamos ganando, y después se pierde el control de la pelota, el rival empuja y ha acertado en pelota detenida; eso lo tenemos que corregir, sobre todo en tener más tiempo el balón y seguir preocupando al rival, que es en lo que hemos fallado, insisto que es responsabilidad mía".

Pero defendió su manera de jugar: " es el mismo estilo de juego que nos dio 36 puntos y fuimos líderes el año pasado, pero las circunstancias van cambiando, reconozco que nos hace falta más llegada a gol y en eso vamos modificando".

También, el Flaco calificó como "bueno a secas" la temporada de La Máquina, aunque aceptó que su equipo pudiera haber sumado más puntos.

Por último, informó que Joao Rojas ya se reintegró al equipo al superar la influenza, mientras que Rogelio Chávez se integrará mañana, aunque ambos están casi descartados para el sábado.