CORTESÍA: LA AFICIÓN
19 de mayo de 2015 / 02:07 p.m.

Cruz Azul le dio las gracias a Luis Fernando Tena, quien, después del último partido contra Leones Negros, donde cayó 2-0, reveló su intención de continuar como técnico celeste.

"De manera cordial, a partir del día de hoy, el profesor Luis Fernando Tena Garduño y su cuerpo técnico, integrado por Salvador Reyes de la Peña, Luis Carlos de Oliveira Preto y el preparador físico Axel Bierbaum Dietz, concluyeron su contrato laboral con Cruz Azul FC, por lo que la institución agradece su entrega y profesionalismo al frente del equipo en estos pasados tres semestres", lanzó la entidad en redes sociales.

Uno de los principales candidatos para tomar las riendas de la entidad es Tomás Boy, quien recientemente finalizó su relación laborar con Atlas, después de su eliminación en los cuartos de final a manos de las Chivas (4-1 global).

"En los próximos días, se anunciará la designación del siguiente director técnico que manejará los destinos del conjunto", remató el comunicad.

Además de 'El Jefe', entre los entrenadores que se barajaron estuvieron Rubén Omar Romano, quien iría a Tijuana en lugar de Daniel Guzmán; José Saturnino Cardozo, que aún está en el proceso de renovar con el Toluca; Ricardo La Volpe, y el argentino Gustavo Costas del Independiente Santa Fe de Colombia, y quien posiblemente sí llegue al futbol mexicano, pero para dirigir al Atlas.