EDUARDO ESPINOSA | CORTESÍA: LA AFICIÓN
3 de agosto de 2017 / 03:39 p.m.

Felipe Mora fue una de las apuestas de Cruz Azul para esta temporada. El delantero llegó con cartel de goleador (fue el máximo romperredes del futbol chileno con 13 tantos) y por fin ya se pudo estrenar con La Máquina, aunque en la Copa Mx.

Felipe consiguió el tanto con el que Cruz Azul salió con el empate de la cancha de Tigres, además lo hizo justo en el día de su cumpleaños 24.

"Estoy contento por haber marcado y espero que sigan saliendo muchos más. Sí, la verdad tenía muchas ganas de convertir un gol y gracias a Dios se dio, justo en mi cumpleaños".

En estos momentos, Mora es la segunda opción de Paco Jémez en la Liga, pues el español se ha decantado por Martín Cauteruccio para que sea el titular. Para Mora es importante pedir la oportunidad con buenas actuaciones.

"La verdad para el delantero siempre es importante estar haciendo goles, así que no hay que aflojar y hay que seguir así".

Sobre el inicio de Cruz Azul en este semestre, dónde lleva un triunfo y un empate en Liga, así como dos igualadas en Copa, el delantero chileno sentenció que se va por el camino correcto.

"Vamos por buen camino, este equipo lleva varios partido sin perder, así que vamos por buen camino", concluyó.

DP