eduardo espinosa
14 de junio de 2015 / 01:16 p.m.

A Gerardo Torrado aún le queda cuerda. El jugador de Cruz Azul anunció que acaba de renovar con el club un año más, disipando los rumores que indicaban que en este 2015 pondría fin a su carrera.

A través de su cuenta de Twitter, el capitán de La Máquina, confirmó la noticia.

"Querida afición: estoy feliz de haber renovado un año más con la institución que ha sido mi casa durante estos 10 años, Cruz Azul. Seguiré dando todo de mí diario. Nadie quiere más salir campeón con esta playera que yo. Amo estos colores como un aficionado más", escribió Gerardo en un mensaje.

Torrado llegó a Cruz Azul para el Apertura 2005, después de jugar algunos años en España, desde entonces ha disputado 20 torneos con La Máquina, llegando a cuatro Finales de Liga, sin ganar ninguna, y conquistando la Copa MX de 2013 y la Concachampions de 2014.

Después del rotundo fracaso del Clausura 2014, se especuló que Torrado sería de los jugadores que saldría, pero la directiva le dio el voto de confianza y quieren que encabece el nuevo proyecto de Sergio Bueno.

Además, Cruz Azul en esta semana también renovó a Christian Giménez a quien ya solo le quedaba seis meses de contrato, con lo que quiere conservar la que ha sido su columna vertebral de los últimos años.