NOTIMEX
6 de junio de 2016 / 09:24 p.m.

El experimentado mediocampista mexicano Gerardo Torrado anunció este día su adiós de Cruz Azul, después de una larga trayectoria de 11 años, en la que no pudo levantar el ansiado título.

El futbolista, surgido de Pumas de la UNAM, decidió no continuar con “La Máquina” bajo la dirección técnica de Tomás Boy, una vez que en los últimos meses pasó más tiempo en el banquillo.

Torrado dejó en claro que no continuará su trayectoria en el futbol mexicano y la MLS de Estados Unidos podría ser su próximo destino, al menos así lo insinuó.

"Les comparto que he tomado la decisión de no jugar más en el futbol mexicano. He tomado esta decisión para emprender un proyecto que me llena de ilusión como futbolista y con mi familia en Estados Unidos".

"Me voy tranquilo de saber que en el tiempo que estuve en Cruz Azul di lo mejor de mí cada día de los 11 años que jugué para el club. Agradezco a la institución, a los aficionados y a mis compañero. Les deseo el mayor de los éxitos y siempre estaré al pendiente del equipo como un fiel seguidor".

"Espero me acompañen en esta nueva aventura que estoy por comenzar. El miércoles, en Los Ángeles, daré una conferencia de prensa para anunciar el equipo donde seguiré mi carrera. Estarán siempre en mi corazón", informó Torrado en un comunicado.