notimex | @mmdeportesmx
21 de enero de 2017 / 10:42 p.m.

El defensa argentino de Cruz Azul, Julián Velázquez aseguró que se merecían algo más que solo el empate 2-2 ante Rayados de Monterrey, pero destacó la actitud para sacar la paridad tras verse abajo en el marcador temprano en el encuentro.

Nos vamos con un poco de bronca porque creo que merecíamos un poquito más, pero con la actitud que tuvimos, la verdad que pudimos empatarlo, pero nos queda un poco el sabor amargo porque nos hacen dos goles muy temprano”, declaró al terminar el partido por la fecha tres de la Liga MX de futbol.

Luego se hizo cuesta arriba, se hizo más difícil pero con esa actitud que tuvimos creo que merecimos el empate y mucho más también”, explicó.

Destacó que aunque el equipo ha hecho bien las cosas en estas primeras tres jornadas del Clausura 2017, necesitan mejorar aún más en muchas cosas que se han detectado en estos cotejos, para tener más y mejores resultados en la cancha.

Nosotros tenemos que pensar solo en nuestro juego, tratar de ir mejorando en muchas cosas, sabemos que lo venimos haciendo bien, de esta manera seguramente vamos a tener más resultados con esta forma de juego, aunque nos falta concretar arriba”.

Señaló que a pesar de iniciar con dos goles tempraneros, el equipo supo reaccionar a esas circunstancias para irse al frente y con entrega y actitud sacar el empate que les representa sumar un punto.

Nos hacen dos goles muy temprano, pero al equipo le dieron un golpe pero reaccionó, supo cómo sobreponerse a esa adversidad y por suerte lo supimos sacar adelante, lo pudimos empatar y si nos quedaban más minutos lo podíamos incluso ganar”.