ROBERTO FLORES
5 de junio de 2017 / 03:49 p.m.

Los deseos de Paco Jémez de trae a Fernando "Niño" Torres al Cruz Azul están cerca de convertirse en realidad, gracias a que el banco patrocinador de la Liga MX financiará a los Cementeros en esta negociación.

De acuerdo a personas allegadas al club de La Noria esta misma semana viajará una comitiva a España, encabezada por su entrenador para buscar convencer al delantero ibérico.

"Gente del Cruz Azul estará viajando entre jueves y viernes para cerrar la negociación por el atacante español y para ello cuentan ya con el apoyo financiero del banco que patrocina a la misma Liga MX", reveló la fuente.

"Hubo otros equipos que anteriormente lo buscaron, pero no tuvieron éxito, ahora con Paco Jémez al frente ya logró que el 'Niño' Torres esté dispuesto a venir, pero sus condiciones económicas son muy altas y por ello consiguieron el dinero y van a cerrarlo esta misma semana".

De acuerdo al portal de Transfermarket Fernando Torres tiene un valor de mercado de 6 millones de euros, pero además menciona que ya es un jugador libre de contrato con el Atlético de Madrid.

Por ello el Cruz Azul busca convencerlo con un contrato acorde a su jerarquía, que incluso lo podría poner como el mejor pagado de la liga, incluso por encima de André Pierre Gignac de los Tigres.
Hace un año se rumoró que Torres estaba en la mira de Rayados del Monterrey, pero finalmente no se hizo nada, ahora todo indica que está muy cerca de convertirse en jugador del Cruz Azul que ya tiene los recursos para traerlo.

AM