28 de febrero de 2015 / 10:07 p.m.

Monterrey.- El cuerpo que fue encontrado decapitado en el interior de una camioneta en el estacionamiento de un centro de espectáculos en el Parque Fundidora el viernes 20 de febrero, sigue como No Nombre en el Anfiteatro del Hospital Universitario, informó el Procurador de Justicia en la entidad.

Javier Flores Saldívar, detalló que nadie a ha acudido a reclamar los restos del hombre, que ya tienen más de ocho días.

Además detalló que sigue delicado el individuo que también fue encontrado al interior de la Caravan con múltiples lesiones hechas con un arma blanca.

"Sí rindió una declaración previa, pero su estado de salud todavía es delicado", expresó el funcionario.

El Procurador también aseguró que a los presuntos responsables se les está integrando una averiguación por los delitos de homicidio y de homicidio en grado de tentativa.

Esto luego de que fueran detenidos tres hombres por delitos contra la salud.

Dijo que falta  el deshago de todas las pruebas para justificar la responsabilidad de los hombres en la comisión del hecho.

"Tenemos a dos personas como autores materiales, a Juan Francisco Ibarra Montalvo y a Martín Alejandro Castillo, recordemos que además lesionaron a una persona con un arma punzocortante por lo cual también se le está integrando por homicidio en grado de tentativa", manifestó.

Sostuvo que se están realizando todas las muestras necesarias para efecto de que quede bien justificada la participación de los hombres.

Señaló que los hechos que ocurrieron el 20 de febrero están ligados al crimen organizado.

FOTO: Especial

MARILÚ OVIEDO