9 de febrero de 2015 / 06:30 p.m.

Monterrey.- Una barda antigua en la colonia Obispado en el municipio de Monterrey se derrumbó, llevando a su paso dos postes de luz de la Comisión Federal de Electricidad.

La caída de los postes de luz ha causado problemas en el sector donde se ubican casas habitación, negocios y el centro histórico Obispado.

Vecinos dijeron que la dirección de Protección Civil de Monterrey advirtió a los dueños de la casa que la barda que tendrían que hacer algo respecto a ella, pues presentaba el problema desde hacía un mes, por lo que los dueños, no identificados, decidieron quitar la construcción de piedra y remplazarla por una de block que no soportó el peso.

Cinco cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al lugar y han informado que demorarán alrededor de 6 a 8 horas en solucionar el problema en la calle Belisario Domingo.

Además el problema ha causado el cierre a la vialidad sobre Belisario Domingo desde la calle Fray Rafael Verger hasta Emilio Sola, por lo que los estudiantes que se dirijan a la preparatoria 2 tendrán que rodear para llegar hasta la institución educativa.

FOTO: MARCELA PERALES

CON INFORMACIÓN DE MARCELA PERALES