2 de marzo de 2015 / 01:35 a.m.

Monterrey.- Una adolescente de 12 años fue reportada como desaparecida desde el sábado 28 de febrero, luego que presuntamente se fuera a vivir con la pareja sentimental de su mamá, sin que hasta el momento se conozca su ubicación.

La madre de Mariana Rodríguez Estrada llegó a las seis de la tarde al domicilio ubicado en la colonia Valle de San Rafael en Guadalupe, sin que encontrara a su hija en el interior.

Al no localizarla ingresó a la cuenta de Facebook de la menor y leyó los chats que tenía con Mauro Malpica Simbrón, quien invitara a Mariana a iniciar una relación y vivir con él al centro del país.

El hombre de 26 años, quien radica en el Estado de México, es señalado como pareja sentimental de la mamá de la menor, Ericka Esmeralda Estrada Tamez, quien denunció los hechos ante la PGJ de Nuevo León.

Mariana Rodríguez Estrada es de complexión delgada, estatura de 1.55 metros, ojos pequeños, cabello oscuro, largo y lacio; y boca pequeña.  

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León puso a disposición los números 2020 4439 y 2020 44 60 para cualquier información sobre la ubicación de las dos personas.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL