CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
4 de abril de 2018 / 09:37 p.m.

Irrumpieron en el futbol mexicano con el "entrenador virtual" y fue bajo esa modalidad como alcanzaron por única vez la Liguilla durante su estancia en el Ascenso MX.

Pero dejaron de lado su estrategia y hoy descendidos a Segunda División, los Murciélagos buscan regresar a sus bases, dándole voz y voto a su afición, aun esperanzados en mantenerse "en la mesa" en el Circuito de Plata.

"La esencia de Murciélagos estoy seguro que se va a retomar y se volverán a hacer ese tipo de cosas diferentes, queremos ser ese equipo novedoso y esa será la nueva cara", explicó el director deportivo del equipo, Nano Mercado.

"Es el ADN del equipo, así es como se dio a conocer, es como nos identifican con eso de que a través de un sistema electrónico escogen las alineaciones, los cambios y hay que incluir mucho a la afición y a falta de unas pláticas lo más seguro es que eso regrese".

El equipo de Los Mochis todavía no hace un análisis para determinar si haber olvidado esa modalidad fue la razón por la que el equipo vino a menos hasta terminar descendido.