22 de enero de 2015 / 12:55 p.m.

San Pedro.- Un hombre que intentaba cruzar la avenida Vasconcelos en el municipio de San Pedro, fue atropellado por un camión urbano de la ruta 214.

Eran aproximadamente las 23:15 horas del miércoles, cuando el hombre quien sólo fue identificado como Luis Alberto de 50 años, intentaba cruzar la mencionada avenida a altura de la calle Juan Aldama en la cabecera municipal.

Nunca se percató que la unidad de transporte urbano con el número económico 42, se desplazaba en dirección al oriente y fue impactado, pero dicho golpe lo lanzó a las llantas traseras.

Fue arrastrado por varios metros hasta que el conductor de la unidad identificado como José Osvaldo Luna Navarro fue alertado por los mismos pasajeros que había atropellado a una persona.

El chofer detuvo la marcha de su vehículo y descendió para ver en qué condiciones se encontraba la persona.

Familiares del lesionado quienes viven a unas cuantas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente, se trasladaron de inmediato para informarse sobre la salud de su ser querido.

Unidades de la Cruz Roja y personal de rescate del 911 de esta localidad, se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a liberar al conductor quien se encontraba atrapado entre las llantas traseras de esta unidad.

Tras varios minutos logró ser sacado y fue subido a la ambulancia para posteriormente trasladarlo en estado delicado a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

FOTO: Telediario Digital

FRANCISCO JAVIER CANTÚ