22 de febrero de 2015 / 04:23 p.m.

Monterrey.- La movilización de personas y elementos de seguridad comenzó alrededor de las 8:00 de este domingo afuera de la Arena Monterrey, donde cerca de las 12:00 se realizará la confirmación de Ivonne Álvarez García como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado.

La gran cantidad de camiones de pasajeros sobre la avenida Fundidora y la calle Francisco Márquez han provocado ya complicaciones viales y desesperación por parte de conductores y transeúntes que no van al evento, pero están padeciendo las consecuencias.

Los accesos de la Arena Monterrey se encuentran restringidos a algunas personas, por lo que la mayoría de los asistentes que acuden en vehículo propio han tenido que buscar otro lugar para estacionarse. 

Sobre la calle Francisco Márquez, una gran cantidad de vehículos de Fuerza Civil se encuentran estacionados mientras sus elementos resguardan distintos puntos de la zona.

En el evento se esperan alrededor de 20 mil personas en la convención de delegados, en la que será ratificada Álvarez García.

FOTO: Guadalupe SánchezMILENIO DIGITAL/DANIELA MENDOZA