27 de enero de 2015 / 02:34 a.m.

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos luego de intentar asaltar una tienda de auto servicio en la colonia Nuevo San Miguelito en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Principal y Aarón Sáenz hasta donde llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta motocicleta marca Suzuki en color negro con placas EXG-3D.

Aparentemente los maleantes iban armados un revólver calibre 38, con el cual lograron despojar a la cajera de una cantidad que no fue precisada por la autoridad.

De acuerdo con información de la autoridad, elementos de la policía de proximidad fueron alertados del incidente gracias a la llamada vía celular de uno de los clientes que se encontraban al interior del lugar.

Información de los vecinos de la tienda señaló que se escucharon varias detonaciones al interior de la tienda, donde los policías lograron desarmar a los delincuentes, quienes al verse acorralados intentaron retener al guardia de seguridad del establecimiento al cual golpearon pero fracasaron en sus acciones por lo que se refugiaron en la bodega donde fueron detenidos por la autoridad.

Los asaltantes fueron identificados como Pedro Moreno Cedillo de 31 años de oficio mecánico y Jaime Obed Tello Hernández de 28 años, quienes mencionaron que el desempleo y la necesidad los orillaron a delinquir.

Personal del local señalaron que en anteriores ocasiones ya habían sido asaltados anteriormente, por lo que no descartan que estos jóvenes hayan sido los autores de los mencionados atracos.

 

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE MARCO ZAMORA.