12 de febrero de 2015 / 01:02 p.m.

San Nicolás.- Más de un kilo de mariguana y varios gramos de cocaína fueron decomisados por policías de San Nicolás de los Garza tras la detención de dos personas, en calles de la colonia Valle de San Carlos.

De acuerdo a informes de esta corporación, los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas del miércoles en el cruce de las calles Bizancio y Feres en la mencionada colonia, donde el personal de esta corporación realizaba un patrullaje de rutina.

Detectaron a dos hombres identificados como Raúl Alejandro Hernández Chapa, de 24 años y Jorge Luis Sena Buenrostro, de 28, quienes se encontraban en el interior de un automóvil Fiesta en color blanco con la matrícula SPK6616.

Tras cuestionarlos sobre su presencia en ese lugar, cayeron en contradicciones, ante esta situación los elementos les realizaron una revisión y localizaron una bolsa que contenía un kilo 594 gramos de mariguana y aproximadamente .35 gramos de cocaína.

Al ser descubiertos, dijeron desconocer el porqué esa bolsa se encontraba dentro del automóvil, pero esta declaración no les sirvió de nada y fueron detenidos.

Luego de ser llevados a las celdas municipales, fueron puestos a disposición de las autoridades federales, quienes serán los encargados de determinar la situación jurídica de los ahora detenidos.

FOTO Y TEXTO: FRANCISCO CANTÚ