30 de enero de 2015 / 03:24 a.m.

Galeana.- Una pareja que pretendía dejar en Nuevo León 6 kilos 393 gramos 4 miligramos de heroína que transportaba en la camioneta, en la que viajaba, fue detenida por elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.

Los elementos federales y militares realizaron la detención en el punto de revisión San Roberto, ubicado en la carretera 57, en el municipio de Galeana.

Aunque, los servidores públicos de la federación manejan con hermetismo la investigación del caso, trascendió que los presuntos narcotraficantes se identificaron como Pedro García López y Ericka Cruz Pérez.

En un boletín de prensa, la delegación estatal de la PGR informo que ellos viajaban en una camioneta Ford Lincoln con placas del Distrito Federal, la cual se les hizo sospechosa a los investigadores federales y soldados que se encuentran comisionados en el punto de revisión San Roberto, el cual está ubicado en la carretera 57, en el municipio de Galeana.

Por lo que les marcaron el alto para verificar la unidad y al revisarla le detectaron un compartimiento especial que le habían instalado entre el área de los parabrisas y el motor.

En esa modificación de la camioneta encontraron los seis paquetes que contenían la droga que tenían que dejar en Monterrey.

Por la posesión de ese narcótico, la pareja quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal en turno, quien en las próximas horas les deberá resolver la situación legal que corresponde dentro de la averiguación que les integra y en la cual quedaron aseguradas la droga y la camioneta en la que la transportaban.

FOTO: Especial 

REDACCIÓN