JUAN LARA - @JUANCHOL7
10 de octubre de 2015 / 10:28 a.m.

México y Estados Unidos se jugarán el boleto a la Confederaciones en el Rose Bowl. El último antecedente en el recinto de Pasadena data en 2011 y el futbolista de Rayados, Pablo Barrera fue una de las figuras del partido.

‘El Dinamita’ fue autor de dos goles en la victoria de 4-2 sobre los norteamericanos. El encuentro inició de la peor manera para el ‘Tri’ luego de que Bradley y Donovan adelantaran a la escuadra de las barras y las estrellas.

Sin embargo, antes de concluir el primer tiempo Barrera y Guardado emparejaron el marcador. Apenas en el comienzo de la segunda parte, el volante de Monterrey marcó su segundo tanto para darle ventaja al entonces equipo del ‘Chepo’ de la Torre; Giovani Dos Santos puso cifras definitivas con un gol de bandera y México ganó la Copa Oro 2011.

Curiosamente el lateral izquierdo de Estados Unidos que sufrió con Barrera era el ex felino Jonathan Bornstein. También vieron acción Efraín Juárez y Jorge Torres Nilo.

Actualmente Barrera es una opción alternativa para Antonio Mohamed en Rayados y ya perdió su lugar en la Selección Mexicana.

Barrera