4 de marzo de 2015 / 12:41 p.m.

Juárez.- Una discusión familiar originó que un padre de familia se diera un disparo en la boca con una escopeta, luego de pelear con su esposa.

Los hechos fueron reportados a las 03:00 horas del miércoles, frente al domicilio marcado con el número 174 de la calle Punta Esmeralda, en la colonia del mismo nombre en el municipio de Juárez.

De acuerdo a informes preliminares, César Rafael Maldonado Sánchez, de 42 años, tuvo un altercado con su esposa de nombre Pilar Medina Garza, de 35, quien presuntamente golpeó en el rostro.

Tras esta acción César Rafael salió de la vivienda, subió a una camioneta Silverado, se colocó una escopeta en la boca y disparó ante el asombro de su pareja.

De inmediato el ama de casa solicitó la presencia de una ambulancia y fueron elementos de Protección Civil de Juárez, quienes acudieron para darles el auxilio.

En estado grave ingresó César Rafael a la Clínica 21 del Seguro Social, mientras que su esposa era atendida en el mismo hospital por una probable fractura de tabique.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y se entrevistaron con la mujer, quien señaló que su esposo se dedica a la cacería, por lo que cuenta con varios tipos de armas en su vivienda, pero las autoridades no dieron a conocer los motivos de la discusión.

La camioneta Silverado quedó con las puertas abiertas, por lo que fue inspeccionada por el personal de Servicios Periciales.

De acuerdo a información de los vecinos del sector, esta familia cuenta con cinco hijos cuyas edades oscilan de los 7 a los 16 años.

El personal médico informó que su estado de salud era grave ya que el disparo tiene orificio de salida en la nuca.

Mientras tanto los agentes investigadores se entrevistaron con los familiares del matrimonio para obtener la información sobre lo que ocurrió en ese domicilio durante la madrugada de este miércoles.

FOTO Y TEXTO: FRANCISCO JAVIER CANTÚ