redacción
13 de agosto de 2015 / 04:18 p.m.

Dorados sufrió su primera derrota del Apertura 2015, luego de ser vapuleado 4-0 por el América. Sin embargo, en el conjunto sinaloense ya le dieron vuelta a la página y ya piensan en el próximo rival, Rayados.

El ecuatoriano Walter Ayoví, en conferencia de prensa aseguró que el ‘Pez’ tiene las herramientas para obtener una victoria ante el cuadro de Antonio Mohamed.

“Tenemos los argumentos para vencer a Monterrey y la capacidad que podemos plasmar cada uno de nosotros día a día en los entrenamientos para después llevarlos a cabo en los encuentros”, expresó.

El conjunto culichi aún no gana en su estadio desde que regresó al máximo circuito, pero Ayoví confía en que logren sus primeros tres puntos en casa ante la ‘Pandilla’.

“Lo que resta en estos días es revertir la situación, trabajar y el día de hoy cambiar el chip para que el equipo se pueda recuperar mentalmente y físicamente para el sábado conseguir los primeros 3 puntos en nuestra casa”, sentenció.

Dorados y Monterrey se volverán enfrentar en suelo sinaloense luego de 10 años. La última vez que Sinaloa recibió a la ‘Pandilla’ el encuentro terminó 3-1 a favor de los visitantes, con una destacada actuación de Jesús Arellano, que marcó los tres goles.