notimex
7 de julio de 2015 / 12:26 a.m.

El mediocampista Diego Mejía mostró su satisfacción por mantenerse en el plantel de Dorados de Sinaloa y ahora está comprometido en ganarse un lugar con el técnico argentino Carlos Bustos.

“Por fortuna tengo la oportunidad de estar en el plantel, conozco muy bien a Carlos, sé lo que le gusta, lo que requiere de mí y por lo pronto estoy teniendo la oportunidad de estar con el equipo que puede ser el titular y hay que provechar cada uno de los minutos que me ha dado el Profe en los entrenamientos”, aseveró.

Mejía aplaudió la llegada de refuerzos importantes en busca de que el Gran Pez continúe en la Primera División del futbol mexicano, toda vez que el club tardó nueve años en conseguir el ascenso a la máxima categoría.

“Afortunadamente se consiguió un gran objetivo después de nueve años no estar en Primera División. Muy contento por haber formado parte de la plantilla, por fortuna se pudieron mantener algunos jugadores del equipo que estuvo en el ascenso y ahora a pelear por un lugar ya que llegaron jugadores importantes”, comentó.

Mejía habló de elementos de calidad como el ecuatoriano Segundo Castillo, quien está consolidado en el club, y Fernando Arce, quien llegó recién al equipo para darle sostén al mediocampo sinaloense.

“Segundo es un jugador con bastante experiencia que maneja bien los tiempos en cuanto a la recuperación del balón. Fernando es un jugador un poco parecido a mí con más salida, que maneja bien los tiempos del partido, con más de dinámica y bien”, expresó.

Mejía espera acoplarse de buena manera con ambos jugadores, “hay que conocernos mejor, seguir trabajando ya que las pretemporadas son para eso, para conocernos e ir midiendo los tiempos de juego”.