16 de enero de 2016 / 11:29 p.m.

Dorados sigue en picada rumbo al descenso, al caer ahora ante Xolos de Tijuana 1-0 en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX disputado en el estadio del cuadro sinaloense.

La anotación que significó el triunfo para la visita y un empujón más hacia el precipicio para Dorados, fue del colombiano Dayro Moreno a los seis minutos de acción, del que ya no se pudo recuperar el cuadro local.

Con este resultado, el conjunto que comanda Miguel Herrera alcanzó cuatro unidades en la clasificación general, en tanto el “Gran Pez” sigue sin sumar y hundido en la tabla de cocientes.

La anotación tempranera del visitante le permitió tomar el control del encuentro, y con ello controlar la presión del once local, que se fue al frente por el resultado pero no le alcanzó para sacar por lo menos el empate y sigue defraudando a su afición.

El trabajo del silbante Paul Delgadillo fue bueno y por Dorados amonestó al uruguayo Jonathan Lacerda, Severo Meza y Néstor Vidrio, mientras por Xolos mostró cartón preventivo a Carlos Guzmán.