RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS 
9 de septiembre de 2015 / 03:26 p.m.

Tras el receso que suscitado por la reciente fecha FIFA, el balompié mexicano se prepara para regresar a su actividad normal, entrando en la octava fecha del Apertura 2015. Con una victoria en su último partido ante Puebla, los Dorados de Sinaloa visitarán el estadio Jalisco, para medirse ante el Atlas.

Además de los tres puntos en disputa, los pupilos de Carlos Bustos buscan seguir sumando unidades en su lucha por el no descenso, mientras que los rojinegros saldrán en busca de su tercer triunfo en el torneo. Con miras a este juego, el tercero de ambos equipos en el transcurso de once días, ambas escuadras han comenzado a ‘calentar’ el ambiente, a través de redes sociales.

Mediante el uso de su cuenta oficial de Twitter, el 'Gran Pez' ha lanzado varios mensajes especiales, para generar la participación de sus seguidores. Por medio de esta red social, el club de Sinaloa promovió el partido con una imagen al estilo del popular juego Street Fighter, lo cual provocó una gran respuesta de los fanáticos, tanto del balompié como de los videojuegos.