NOTIMEX
8 de agosto de 2015 / 11:14 p.m.

Dorados dejó escapar un triunfo muy importante en su lucha por evitar el descenso, al empatar 1-1 con Querétaro, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Carlos González y González.

Roberto Nurse adelantó a los de casa, al minuto 86, pero el argentino naturalizado mexicano Miguel Ángel Martínez, marcó el empate al 87.

Con este resultado, los “culichis” llegaron a cinco unidades de nueve posibles, en tanto el cuadro queretano sumó cuatro puntos.

Un equipo que quiere evitar a toda costa el descenso, más aún, siendo el principal candidato, no puede darse estos “lujos” de dejar ir una ventaja en los últimos minutos de un juego que parecían tener ganado.

Luego de lo que enseñó la semana anterior ante Xolos, se esperaba un poco más del cuadro “culichi”, que careció de creatividad para ir al frente y terminar con un cerrojo de los Gallos Blancos que estuvo tranquilo, sabedor de que los obligados eran los de casa.

Pocas fueron las acciones de peligro en ambas porterías, de hecho, lo más importante del duelo se dio en el segundo tiempo, tras una increíble falla frente a la portería por parte de Jonathan Bornstein, quien en un tiro de esquina, ya sin portero, envió su cabezazo por encima.

Al técnico argentino Carlos Bustos le funcionó casi de manera inmediata el ingreso de Roberto Nurse, quien dentro del área se anticipó a la marca para prender de derecha un remate imposible para el portero brasileño Tiago Volpi.

La ventaja local fue efímera, ya que solo un minuto después, Miguel Angel Martínez se encontró un espectacular rechace de Luis Michel, para conectar un derechazo imposible y darle cifras definitivas a este duelo.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien amonestó a Mauricio Romero (63) y Néstor Vidrio (83) por los de casa. Miguel Martínez (20), Mario Osuna (44) y Antonio Naelson “Sinha” (85) vieron cartón preventivo por la visita.