Javier Sedano/ @bambino_sedano
14 de abril de 2016 / 10:03 p.m.

Aunque parezca imposible evitar el descenso por parte de Dorados de Sinaloa, en el vestidor aún existe la esperanza, sin embargo la realidad les tiene el Ascenso MX como inminente destino.

El uruguayo Jonathan Lacerda, quien perdió la titularidad en el juego contra Cruz Azul, habló de la situación.

“Sabemos que ya no tenemos margen de puntos, margen de error, estamos preparando la semana bien y la verdad que seguimos con la fe intacta”, declaró el defensor sudamericano.

Por otro lado, destacó el gran juego que se hizo contra los cementeros, sorprendiendo con un resultado favorable 3-0, que aún los tiene con vida.

“Lo hicieron de forma muy buena, el resultado lo demuestra, estuvieron muy bien y esperamos seguir por la misma línea”.

Lacerda ha disputado 10 juegos este campeonato nueve de ellos como titular en la defensa central.

VAN CONTRA EL CAMPEÓN

El panorama no podría tener un matiz más oscuro y sería Tigres de la UANL este mismo sábado quienes terminen ‘ahogando’ al ‘Gran Pez’.

En el Apertura 2015 se vieron las caras en el Estadio Banorte, donde el resultado fue empate sin anotaciones. Este fin de semana Dorados está obligado a ganar al igual que todos los juegos restantes y esperar que ni Monarcas ni Chivas sumen.

De visitante los sinaloenses no ganan desde la Fecha 2 del AP 15, ahí se impusieron a Xolos de Tijuana 2-1. En este torneo suman cinco derrotas de visita en siete encuentros.